Las cosas buenas suceden a los que se dan prisa ¿tomamos un café?

Es tiempo de pensar en el futuro, de pensar en una nueva estrategia digital y como decía Annais Nïn 

 las cosas buenas suceden a los que se dan prisa

Es tiempo de reflexionar, de planificar, de tomar decisiones… ahora es el momento de plantar cara al futuro.

Tienes razón, cuando comenzaste tu aventura empresarial o profesional, las cosas funcionaban de otra manera. Tenemos que asumir que estamos en una situación diferente, y la experiencia me dice que hay que estar en continuo cambio para adaptarnos a nuevos escenarios.

¿Esto te da miedo? Claro que si, a mi también.

Posiblemente en estos momentos tu principal preocupación es como conseguir nuevos clientes  y aumentar los ingresos.

Hemos pasado una época de rescisión y muchos tomamos la decisión de reducir costes, pero ahora nos encontramos con que es más difícil generar nuevos ingresos para mantener nuestra estructura y generar ingresos.

¡No te asustes! Ahora es el momento de comenzar a hacer algo nuevo. En un entorno como el actual que se dirige hacia la necesaria transformación digital, no podemos quedarnos atrás.

Y pensarás ¿Eso es solo para los grandes? Te equivocas, si algo nos ha enseñado la experiencia es que para nosotros los cambios son menos peligrosos, porque si no acertamos tenemos más cintura para minimizar el riesgo y aplicamos rápidamente nuevas soluciones.

Crecer ahora con un mínimo esfuerzo es posible. Y eso es lo que te proponemos desde Know How 2.0 ¿Porqué no comienzas a optimizar tu presencia online? No es necesaria una gran inversión en publicidad, no creas a quien te ofrezca ser el primero en Google sin conocer tu empresa.

¿Cómo lo hacemos nosotros? Trazando una estrategia digital tras un análisis del modelo de negocio a aplicar para conseguir atraer nuevos clientes.

Plantéate que necesitas de verdad:

  • ¿Dar a conocer una nueva forma de uso de tu producto o servicio?
  • ¿Encontrar un nuevo segmento de clientes?
  • ¿Conseguir notoriedad de marca frente a la competencia?

Si estos, u otros similares, son tus objetivos  es el momento de que nos conozcamos y hablemos ¿Tomamos un café?

Analizaremos tu realidad , la compararemos con la competencia, definiremos el mensaje que quieras transmitir … y entonces, y solo entonces , te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuestos.

Nos gustaría que confiaras en nosotros como ya hacen nuestros clientes, y trabajemos juntos para conseguir ese objetivo último: atraer más clientes y generar más ingresos.

Es el momento para cambiar tu estrategia digital para conseguir nuevos clientes.

Seguimos caminando juntos en el 2018


Rosario Rodríguez es CEO y propietaria de Know How 2.0 desde 2012.
Aporta con su saber hacer ,su experiencia como empresaria, abogada y consultora, y su desarrollo profesional en el área de marketing digital y desarrollo de negocios,para centrar nuestra especialización a dos sectores concretos: pymes y despachos de abogados.

Además compagina esta faceta profesional como Consultora Digital con la de formadora y conferenciante.

HABLAMOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *