Como agencia de eventos en Sevilla y Andalucía, ofrecemos servicios especializados de organización y dinamización para que tu evento obtenga el éxito deseado.

Si tu empresa va a realizar algún tipo de evento … descubre lo que podemos hacer por ti!

Elige tu formato y con un briefing exhaustivo del evento, conseguiremos que cumplas los objetivos que como empresa o profesional te has marcado.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental en la gestión de eventos:
jornadas, networking, formación, presentación de productos, presentación de marcas comerciales, pasarelas de moda, entrega de premios...


Buscando la experiencia positiva del participante, hay que proporcionarle información y herramientas que le permitan interactuar con otros participantes, crear conversaciones y publicar su experiencia una vez finalizado el evento.


 
Organización de Eventos Empresariales:

  • Congresos

  • Jornadas

  • Presentación Productos o Servicios

  • Presentación de Libros

  • Formación

  • Networking

  • Workshop


Organización de Eventos Moda:

  • Pasarelas de Moda

  • Presentación de colecciones

  • Showroom

Nos encargamos de la comunicación , ponentes, espacios, contenidos, redes sociales ... confía en nuestros profesionales, juntos conseguiremos reforzar tu marca... no dudes en consultarnos sobre otro tipo de eventos profesionales, tenemos la solución que buscas!
Solicita información


Al activar el check de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas específicas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.

Las soluciones de comunicación ofrecen alternativas a todo tipo de eventos. Con profesionalidad y saber hacer en la planificación de eventos, trabajamos para ofrecer una experiencia total para el participante. El control y calidad de los contenidos en todas las fases del evento, generan la confianza necesaria para que los objetivos de los organizadores cumplan sus objetivos y el evento alcance el éxito esperado.
Un equipo de profesionales que da respuesta a todas las necesidades de un evento: marketing digital, diseñadores web, diseñadores gráficos, expertos audiovisuales...todos ellos darán el máximo de su profesionalidad para alcanzar los objetivos del evento
La gestión de diversos tipos de eventos, avalan nuestra trayectoria. Desde eventos de formación, showroom, presentaciones de proyectos, congresos, fan trip, stand, actos públicos...

Nos proporciona la experiencia necesaria para ofrecer una planificación del evento de principio a fin.

Sea cuál sea el tipo de evento que se desarrollará, tendrá a su disposición las últimas tecnologías para su desarrollo. 

El apoyo de tecnologías como pantallas, equipos de traducción, cámaras, apoyo informático, equipos de sonido...estará a disposición del evento, para completar la experiencia positiva del participante.


Nuestra empresa, Know How 2.0, se encuentra ubicada en el mayor Centro de Negocios de Andalucia...Galia Puerto reúne una variada oferta de alquiler de Salas que se adaptan a cualquier tipo de evento empresarial, comercial o de ocio,y además contamos con acuerdos con espacios singulares y centros de negocio en toda Andalucia.