Agencia especializada en MARKETING JURIDICO . Te asesoramos para comunicar la profesionalidad y confianza que genera tu despacho de abogados a través de los nuevos canales online, sin perder la idiosincracia del profesional juridico.

REDES SOCIALES

Has probado la gestión profesional de redes sociales? Una buena gestión de contenidos y de interacción con tus seguidores te ayudará a convertirlos en nuevos clientes y generar más ingresos si la comunicación es efectiva. La presencia en redes sociales de los profesionales juridicos o despachos de abogados, contribuye a generar confianza si se apuesta por una estrategia de visibilidad como referente del sector juridico.

CREACION DE CONTENIDOS

La creación de contenidos de calidad para tu web o blog colaboran a un posicionamiento natural a través de una acertada estrategia de SEO. Somos especialistas en lenguaje jurídico. Comprueba las ventajas de contratar con nosotros tus contenidos, ahorrarás tiempo.

ACCIONES DE MARKETING

Soluciones de Marketing Online con asesoramiento para campañas especificas, noticias sobre sentencias, publicaciones jurídicas. Dinos cuál es tu presupuesto para publicidad online y adaptaremos las acciones, desarrollando anuncios en Google sin olvidarnos de la rentabilidad de la publicidad en redes sociales.

CONSOLIDACION DE MARCA

Desarrollamos planes de comunicación para tu marca como bufete de abogados y/o tu visibilidad como profesional juridico. A través de la creación de contenidos para la web o blog profesional. Apostando por una presencia efectiva en redes sociales. ¡Descubre las ventajas de una marca profesional consolidadada!

 

REPUTACION ONLINE

Es necesario contar con un buen manual interno que pueda evitar las crisis de reputación y que aclare y establezca la estrategia para minimizar el riesgo. Destacar por defender determinados temas que socialmente crean conflictos, se puede convertir en una oportunidad si se controla el alcance de la información emitida. ¡No dejes que tu bufete sufra crisis de reputación y confia en nuestros expertos para evitarlas!

 

Solicita una CONSULTORIA ONLINE gratuita!

Comparate!