Marketing Jurídico en Sevilla

Agencia especializada en Marketing Jurídico en Sevilla. Te ayudamos a conseguir nuevos clientes ¿Por qué elegirnos? Durante años he ejercido como abogada en diversos bufets. Con lo cual conozco las diversas especializaciones que hay en el sector. Uso ese know how o conocimiento adquirido para ayudar a abogados y procuradores a generar estrategias efectivas de marketing digital.

Marketing para Abogados en Sevilla

El "boca a boca" de ayer, está hoy en las redes sociales y en el posicionamiento de tu despacho en internet.


Los grandes despachos de abogados, han sido los primeros en aprovechar las herramientas del marketing online.


¡tu también puedes rentabilizar tu inversión y mejorar tus resultados en internet!


Si quieres atraer nuevos clientes y posicionar la marca de tu despacho profesional,confia en profesionales!

1453157993_vector_65_14
WEB/BLOG

Convertir tu web o blog en una web con diseño moderno, adaptada a dispositivos móviles o actualizar su contenido para hacerla más entendible a los clientes, es fácil con soluciones WEB con plantillas Wordpress Premium o diseño propio.

1453157846_Analytics_two
POSICIONAMIENTO

Uno de los mayores hándicap del sector al comenzar en el social media, es hacer entendible al cliente el lenguaje jurídico,creamos contenidos cercanos al público objetivo . Posicionando la web jurídica a través de SEO, SEM o SMO.

1453157822_Messages
REDES SOCIALES

Adaptar el lenguaje jurídico a las diferentes redes sociales, es uno de los principales objetivos para conseguir que tu despacho de abogados genere conversaciones en la red. Transmitir cercanía, confianza y profesionalidad fortalecerá la imagen de marca y atraerá nuevos clientes.

1453158093_vector_66_02
COMUNICACION

Analizando tus últimos éxitos profesionales y las áreas jurídicas más rentables para tu despacho de abogados, desarrollaremos una estrategia de comunicación online, adaptada a tus objetivos y presupuesto. A través de la analítica web controlaremos los resultados y la toma de decisiones.